Porque no ilusionarse, no esperar que algo pase, no hacerse esperanzas es algo que, LAMENTABLEMENTE, no depende de nuestra voluntad. Es otra de las tantas cosas que nuestras cabecitas no pueden controlar, es otro de los territorios donde el "corazón" (el que siente) gana y reina.
Es otro de los tantas cosas que intentamos callar y en la que nos mentimos asquerosamente. Jugamos a que le podemos ganar al corazón, a lo que sentimos. Actuamos que en la eterna guerra del sentir contra el pensar somos héroes, nada nos toca, nada nos lastima.
No seamos hipócritas. Si por más de que no haya posibilidades, de que el porcentaje sea mínimo no podemos apagar la chispita (o incendio) que se prende adentro, que nos calienta un poquito el alma.
Basta de ser tan ilusos de pensar que la podemos soplar y dejar de esperar, de querer, de desear.
-posdata-
( LO PEOR DE TODO ES QUE AUNQUE SEPA ESTO, NO VOY A DEJAR DE INTENTAR.NO VOY A DEJAR DE CORRER AL ARCOIRIS, NO VOY A DEJAR DE INTENTAR DE CONVERTIR ESTA UTOPÍA EN UNA REALIDAD.(más vale que siempre voy a perder). NO VOY A DEJAR DE SER LA ILUSA QUE CREE QUE PUEDE APAGAR LA CHISPA. NO VOY A DEJAR DE QUERER PARECER LA HEROINA DE ESTA PELÍCULA. LO PEOR DE TODO ES QUE NO VOY A DEJAR DE TAPAR MIS HERIDAS. LO )